Tomomi Ogawa

Nacida el 31 de Mayo de 1990 en la prefectura de Hyogo, Japón, Tomomi Ogawa (小川 ともみ) es la bajista y segunda vocalista del grupo, escritora de la gran mayoría de las canciones de la banda durante los inicios, comparte el gusto por el baile con sus demás compañeras con quienes se conoció en la academia de danza “Caless” en Osaka.

Cuando se hizo el llamado para portar instrumentos en la escuela, Tomomi optó por la guitarra al igual que Haruna y Mami, ya que no conocía otro, pero después se decidió por el bajo, con la idea de que este instrumento sería más fácil de aprender a tocar y menos doloroso que la guitarra, también inspirada por el bajista de uno de sus grupos favoritos, Flea de la banda “Red Hot Chili Peppers”.

Es la más alegre de las cuatro, siempre se le ve con una sonrisa en el rostro, muy sociable y según sus compañera, una muy buena amiga y una persona muy activa. Ella es la que pone el ambiente dentro de la banda y puede hacerlo cambiar según su estado de ánimo, también se nota perfectamente bien si ella está triste o feliz con solo verla, ya que es la más expresiva de todas. Junto con Mami siempre están haciendo cosas, sea como jugar, cantar o algo para no quedarse quietas.

Tomomi es en general una persona bastante olvidadiza y tiende a ser una persona despreocupada de todo, por lo que generalmente Haruna o Mami tienen que vigilarla para que no tenga inconvenientes, tanto en el escenario como fuera de este. Si bien su actitud despreocupada es algo común, todas la describen como la persona con más talento dentro de la banda, ya que puede fácilmente aprenderse las canciones y lograr modificaciones en los temas, por lo que al momento de tocar o crear cosas para la banda todas confían plenamente en ella.

Su tono de voz muy dulce y agudo, ha mejorado mucho a través del tiempo demostrando su gran calidad vocal, el cual últimamente le ha significado cantar canciones completas, sin la combinación habitual con Haruna. Aunque la misma banda ha declarado que últimamente les cuesta hacer esa combinación, debido a que las voces de Tomomi y Haruna son completamente diferentes.

Igualmente se ha notado, su gran crecimiento con su instrumento, logrando increíbles solos de bajo sobre el escenario, dejando a todos sus fans impactados por el enorme avance y talento demostrado.  

A finales del 2014 estuvo con una fuerte depresión ya que no podía escribir canciones y pensaba en no continuar, pero gracias al apoyo de Rina y la banda pasó por su crisis y continuo en la gira mundial.

• Optó por tocar el bajo, ya que tiene menos cuerdas que una guitarra y, por tanto, pensó que sería más fácil de manipular. 
• Su comida favorita son las fresas, nata de coco, y la sopa mizutaki. 
• No le gustan las zanahorias y el melón. 
• Es una de las más lúdica en el grupo y le encanta molestar. 
• Tiene un hermano menor. 
• Una gran fan de Sailor Moon. 
• Tiene dos agujeros en la oreja derecha y una perforación del cartílago de la oreja izquierda. 
• Graduado de kakogawa High School en la Prefectura de Hyogo en 2009-02-27. 
• A su bajo Jazz rojo lo apodó “Masaya-kun” y más tarde lo cambió a “Yuusuke-kun.” 
• Le gusta el anime de One pice; su personaje favorito es Luffy. 
• Los apodos son: Timo, Teimo, Tomo, Timotan 
• Comida favorita a partir de 2013 Asia Tour:. Ayam Soto de Indonesia 
• Tiene pánico a los insectos. 
• Obtiene su licencia de conducir en 2014, junto con MAMI. 
• Admira a Flea , el bajista de los Red Hot Chili Peppers. 
• Fue parte del ”Shin Domoto Kyoudai” programa de televisión como miembro de la banda de los hermanos Domoto desde principios del 2014 para la cancelación del programa a mediados de 2014.
• Anota sus sueños en un cuaderno, y en ocasiones se transforman en canciones. 

Si quieres saber más sobre Tomomi o conversar sobre otros temas los invito a visitar su sección en el foro.

 

Un comentario sobre “Tomomi Ogawa

  • el julio 16, 2017 a las 9:10 am
    Permalink

    “KONNICHIWA” OHAYOU GOZAYMASU escándal, Soy Fredy de Uruguay y ya ace mucho tiempo que estado mirando sus increibles espetaculo y melodicas canciones desdel 8 de diciembre de 2009, asta a hora, y queria darles las gracias por mostrarnos sus talentos y por sus espetaculare personalidades de lo talentosa que son, ustede saben, (disculpen por tutiarla es la costumbre), de la mejor forma educada pocible que se pueda decir hay cantante muy pero muy buenos enel mundo, pero nunca vi a alguien cantando con pacion con luz y con mucha dedicacion y que las canciones salga de sus corazones y de su espiritu y de su persona, y sentia y sigo sintiendo en mi corazon decirles sinsera mente y cotoda la mejor alegra de mi alma, que no dejen que este mundo perverso las cambien no degen de cer lo queson, nodejen que las cosas del mundo las cambie sino mas bien ustedes scandal CAMBIEN AL MUNDO, y porultimo chicas, he nacido escuchando sus canciones y quiero llegar abuelo escuchando sus canciones, SCANDAL arigato gozaimasu.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *