“Honey” el 8vo disco de SCANDAL

El octavo álbum de estudio de SCANDAL llamado「HONEY」 se lanzará el próximo 14 de febrero del 2018.

Con esta imagen promocional proporcionada por un fanático japonés. Comenzamos a formarnos una imagen desde tempranas horas de lo que podría ser el nuevo álbum sólo para que horas más tarde la propia banda a través de sus redes sociales publicase toda la información.

El nuevo disco que viene acompañado con una imagen mucho más adulta, ha sido muy esperado después de un año completo sin álbum de estudio, pero después de un año muy movido para la banda en el que completaron su sueño de conquistar todo Japón y recorrieron el país de punta a punta pasando por las 47 prefecturas, todos los conciertos con ventas completas.

De esta forma la banda llega pegando fuerte y para cumplir con las ansias y expectativas de los fans, en mantener una imagen siempre a su altura y acorde de sus palabras, “de avanzar siempre hacia el futuro”. SCANDAL ha tomado una imagen bastante fresca y llamativa acompañadas de la unidad gemela AMIAYA, activa como íconos de la moda que representan a TOKYO, para producir los aspectos visuales del álbum!

Aún estamos a las esperas del lanzamiento de la lista de canciones pero hasta el momento se conoce que “Take me Out” y “Koisuru Universe” serán parte del nuevo álbum, también por parte de algunos rumores y la breve reseña disponible en CDjapan se habla de una nueva canción llamada “Platform Syndrome”.

La edición con DVD incluirá una grabación de MTV 「Storytellers」 que se llevó a cabo en el Billboard Live Osaka el 28/8/2017 para celebrar su 11 ° aniversario. También se incluirá un elemento de bonificación (TBA).

La edición con CAMISETA, incluye una camiseta diseñada por AMIAYA. También se incluirá un elemento de bonificación (TBA).

También se ha creado un sitio especial para el álbum:

http://www.scandal-honey.com/

La preventa nacional e internacional ya se encuentra disponible por CDjapan.

【Información de lanzamiento】
SCANDAL
NUEVO ÁLBUM 「HONEY」
2018/2/14 (Mié)

Edición regular
ESCL-4961
3,200 yenes

Edición CD + DVD
ESCL-4959/4960
3,700 yenes

Edición CD + Camiseta (solo se puede comprar un producto por pedido)
ESCL-4957 / 4958
5,700 yenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *