JPU Records lanzará el nuevo best album “SCANDAL” en Reino Unido y Europa.

Como ya queda poco para el próximo lanzamiento y siguiendo la costumbre desde el lanzamiento del “Scandal Greatest Hits” JPU Records distribuida a partir del 3 de marzo del 2017, los CD y formatos digitales en Reino Unido y Europa del álbum de dos discos con el nombre homónimo de SCANDAL, una de las bandas pop-rock más populares de Japón. La colección cuenta con 34 temas de la carrera de diez años del cuarteto, así como dos nuevas canciones, y está disponible para pre-ordenar ahora en Amazon (aquí) y otras tiendas, y también está disponible como una edición limitada de CD, póster y camiseta Paquete directo de JPU Records (aquí).

Descritas como “más grande que el proverbial Godzilla” por The Huffington Post Blog, y “entre los más grandes y más exitosos grupos de pop-rock de Japón” por Rock Sound, la popularidad de SCANDAL en su hogar y en el extranjero ha florecido desde su formación el 2006. Los videos de la banda en YouTube Han acumulado más de 73 millones de visitas y los siete álbumes de estudio de SCANDAL han llegado al top 5 de la lista oficial de álbumes de Oricon de Japón, con el último álbum YELLOW alcanzando el número dos, su posición de gráfico más alta hasta ahora. Su música también se ha ofrecido en una serie de programas de televisión populares y películas, incluyendo series de anime como Bleach, Pokémon y Fullmetal Alchemist: Brotherhood.


Hablando sobre el nuevo best album, RINA (baterista y vocalista) comenta: “Este es ya uno de mis álbumes favoritos de SCANDAL! Los fans votaron qué canciones incluir, y luego elegimos la orden. Hace que nuestras canciones anteriores suenen diferentes. También hay dos canciones nuevas; ‘FREEDOM FIGHTERS’, esta es una melodía de rock que no podemos esperar para jugar en nuestro próximo tour en el extranjero; Y ‘HELLO’, que es una canción que calienta más el corazón”.
El álbum contiene varias pistas que definen la carrera de SCANDAL, incluyendo; SCANDAL BABY (“Si SCANDAL fuera un país, este sería su himno nacional”, dice la bajista TOMOMI); El más reciente single Take me out (“Realmente lo disfruto tocando en vivo y escuchando al público cantar de nuevo el estribillo”, dice RINA); EVERYBODY SAY YEAH (“Es una canción alegre, podemos sentirnos unidos saltando y cantando “, comenta la guitarrista MAMI, y Awanai tsumori no Genkidene (“Esta canción es muy especial, fue la primera en ser lanzada después de cumplir nuestro sueño de tocar En el Osaka-jo Hall “, recuerda la vocalista y guitarrista HARUNA)
El pack de CD y T-shirt de edición limitada cuenta con una colaboración de camiseta entre SCANDAL y la famosa marca Harajuku Candy Stripper. Todas las versiones del álbum compradas directamente de JPU Records incluirán un póster y traducciones de las letras.

BEST ALBUM『SCANDAL』(Limited Edition〈CD+DVD〉) February 15, 2017 release
#scandal #scabest47
BEST ALBUM『SCANDAL』(Limited Edition〈CD+T-shirt〉) February 15, 2017 release
#scandal #scabest47

Lanzamiento de “SCANDAL” 36-temas Best Album en Reino Unido y Europa: 3 de marzo
[DISC 1]:
1. SCANDAL BABY
2. Stamp!
3. Shojo S
4. Pinheel Surfer
5. S.L. Magic
6. Switch
7. Departure
8. Hello! Hello!
9. Take me out
10. Kagen no Tsuki
11. OVER DRIVE
12. LOVE SURVIVE
13. Taiyou to Kimi ga Egaku STORY
14. Aitai
15. Chiisana Honoo
16. EVERYBODY SAY YEAH
17. Image
18. FREEDOM FIGHTERS

[DISC 2]:
1. Shunkan Sentimental
2. Taiyou Scandalous
3. Satisfaction
4. LOVE ME DO
5. Yoake no Ryuuseigun
6. Bitter Chocolate
7. Awanaitsumorino, Genkidene
8. Welcome home
9. Sisters
10. DOLL
11. Flashback No.5
12. Kaegerou -album mix-
13. HARUKAZE
14. one piece
15. Koe
16. Your song
17. HELLO
18. SCANDAL IN THE HOUSE

Para más información:

SCANDAL:
http://www.scandal-4.com
Facebook // Twitter // Instagram // YouTube // VEVO

Candy Stripper:
http://candystripper.jp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *