Proyecto: “SCANDAL 10mo aniversario!”

Hola a Todos,
Como la mayoría sabe, este año las chicas están celebrando su 10mo aniversario.
Y ya que somos parte de la familia de fans alrededor del mundo, nos han solicitado colaborar con este proyecto.


“SCANDAL’s 10th anniversary!”


El proyecto consiste en la colaboración para crear un vídeo combinado, con los mensajes de los aficionados y club de fans de todo el mundo.
De esta forma se puede crear un vídeo propio o colectivo con el club de fans o amigos, para saludar a las chicas.

El formato es el siguiente:

Individual:

Un vídeo de 5 segundos o menos, diciendo felicitaciones o gracias a SCANDAL.
El vídeo puede ser en cualquier idioma (en nuestro caso español), aunque se solicita una traducción del mensaje al inglés, en el caso que se utilice otro idioma que no sea japonés o  inglés, ya que el vídeo final será subtitulado para la banda.

Absténganse de usar un mensaje muy largo o con muchos emoticones, la idea es que el mensaje sea corto y claro, ya que la banda probablemente no va a pausar el vídeo para leer el contenido del mensaje.
Si usted toma parte de un mensaje colectivo por favor no enviar uno individual, ya que se desconoce la cantidad de mensajes que serán recibidos y la idea es no agotar a la banda viendo un vídeo demasiado largo.

Club de Fans o mensaje grupal:

Un vídeo de hasta 15 segundos o menos, diciendo un mensaje pequeño para SCANDAL.
El vídeo requiere las mismas características que el mensaje individual sobre el idioma y estilo de mensaje. Aquí también se puede incluir un mensaje dando gracias o pidiendo que visiten su país en un próximo tour mundial.

Forma de enviar los videos:

1.- Los videos deben ser subidos a un sitio para  compartir archivos como MEDIAFIRE o MEGA, para hacer llegar el enlace por correo electrónico. Si esto no es una buena opción, también puede enviarlo como archivo adjunto en el correo electrónico o subirlo a Youtube.
2.- El video puede ser en cualquier idioma, pero se debe incluir una traducción del mensaje al inglés, en el caso que se utilice otro idioma que no sea japonés o  inglés, ya que el video final será subtitulado para la banda. Esto debe incluirse en el correo electrónico adjunto.

3.- Por favor adjunte su ciudad y país.  Si usted forma parte de un mensaje en grupo, por favor proporcione el nombre del grupo (ej: SH EE.UU, Scandal Francia, Scandal Sushi, etc.). Toda esa información se utilizara en la superposición del mensaje. Asegúrese de incluir esto en el correo electrónico adjunto.

4.- Si usted está en un video de grupo, se utilizará el nombre del grupo. Si usted envía un mensaje individual, se utilizara su nombre de usuario de Scandal Heaven (en el caso que pertenezca a la comunidad). Si desea que su nombre de pila sea utilizado en el mensaje, asegúrese de informar en el correo electrónico.

5.- Toda la información mencionada anteriormente debe ser enviado por correo electrónico a scandalheavenstaff@gmail.com con el asunto: SCANDAL 10th Anniversary Project.

Plazo de presentación es el lunes, 11 de julio.

El vídeo se enviara a través de los medios sociales a SCANDAL, unos días antes de su 10º aniversario el 21 de agosto. Vamos a tratar de comunicarnos con el personal de SCANDAL para ver si pueden ayudar de alguna forma, pero, como ya se sabe, no es algo que suceda a menudo.

Gracias a Astuffds por tomar la iniciativa con el inicio de este proyecto.

 

Si tienen alguna pregunta, háganlo saber. Saludos y ¡Gracias!

Un comentario sobre “Proyecto: “SCANDAL 10mo aniversario!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *