Proyecto Video Canción E-scandal-O

Nuevo proyecto para los fans de SCANDAL!!

Hace algún tiempo en conjunto con la banda “Aidoru47” y un miembro creativo del fanclub “Scandal Chile”, creamos una canción propia y original como regalo para “SCANDAL”. Por diferentes motivos la canción había estado algo estancada, pero al fin logramos dar la configuración al proyecto visual para presentar la canción como regalo hacia nuestra querida banda.
El proyecto consiste en la colaboración para armar un vídeo combinado para el video musical oficial de la canción “E-scandal-O”, con los mensajes de los aficionados de Sudamérica (preferentemente) instándolas a venir a estos lados del mundo.
La idea es crear un video similar a la canción Shout! De la banda Triceratops (https://youtu.be/9mLNn4B3Js4), donde salgan cantando (o moviendo la boca), bailando o haciendo algo creativo y entretenido. Disfrutando la música.
Los videos pueden ser en formato individual o grupal, con amigos, familia, mascotas. En espacios públicos o sus hogares; Entregando algún mensaje a la banda (de preferencia en japonés en algún cartel) o lo que deseen hacer al ritmo de nuestra canción. (Sean creativos como el video de referencia =^^=)
(Todo contenido no apropiado será descartado en forma inmediata, entiéndase como tal: insultos, groserías, contenido sexual, etc…).
La canción está disponible en el siguiente link:
https://soundcloud.com/yukito-momoko/e-scandal-o
Los datos técnicos son los siguientes:
• Un vídeo de 3 segundos o menos.
• Resolución mínima de 1080p.
• Buena iluminación y lo más claros posibles.
• Pueden incluir audio (pero entiéndase que será reemplazado por la canción).
Forma de enviar los videos:
1. Los videos deben ser subidos a un sitio para compartir archivos como MEDIAFIRE, MEGA, wetransfer, etc. y hacer llegar el enlace por correo electrónico.
2. Por favor adjunte su Nombre completo (puede incluir nickname), ciudad y país. Si usted forma parte de un mensaje en grupo, por favor proporcione el nombre del grupo o club de fans de su país o región. Toda esa información se utilizara en los créditos del video. Asegúrese de incluir esto en el correo electrónico adjunto.
3. Toda la información mencionada anteriormente debe ser enviado por correo electrónico a scandalbandla@gmail.com con el asunto: Proyecto ESCANDALO
4. Plazo de presentación final e impostergable: lunes 09 de octubre.

El vídeo se enviara a través de diferentes medios sociales a SCANDAL, durante las primeras semanas de noviembre (fecha por confirmar). Nos comunicaremos con los participantes para que nos ayuden a compartir.
El video será enviado en un formato especial con la traducción en inglés y japonés, para que la banda pueda entender más o menos el contenido de esta.
Vamos a tratar de comunicarnos con el personal de SCANDAL para ver si nos pueden ayudar para hacer llegar el video de alguna forma, pero, como ya es conocido, no es algo que suceda muy a menudo.
Esperamos su participación y compromiso para hacer llegar un bonito regalo a la banda.

Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *