SCANDAL en MTV JAPAN “VH1 Storytellers”

La gran noticia del Día, [SCANDAL ha sido seleccionado como la primera banda japonesa para participar en el famoso programa de MTV JAPAN “VH1 Storytellers”]

“VH1 Storytellers” es un programa en el que los artistas interpretan mientras hablan sobre cómo nació su canción, su carrera y su vida. Ha realizado producciones para reconocidos artistas internacionales como: Sting, Bee Gees, Phil Collins, Elton John, Paul Simon, Rod Stewart, Ringo Starr, Sheryl Crow, Alanis Morissette, David Bowie, Bon Jovi, Duran Duran,
Green Day, Bruce Springsteen, Coldplay, Foo Fighters, Norah Jones, Taylor Swift, P!nk, y el año pasado un gran especial de Ed Sheeran.

El programa será la transmisión del Billboard Live OSAKA el 21 agosto (2017) para conmemorar el 11vo aniversario de la banda.
Más información:
http://www.mtvjapan.com/news/music/28958

Para más información del evento del 11vo aniversario: http://scandalband-la.com/scandal-concierto-11vo-aniversario/

Comentarios de SCANDAL:

「MTV siempre estaba grabando en el vestíbulo de la escuela de baile a la que asistimos antes de que se formara la banda, y en una base diaria miramos programas de ranking, mirabamos nuevos lanzamientos y aprendíamos sobre nuevos artistas. Después  que la banda se formó, soñamos que un día nuestros videos musicales se tocarían en MTV. Estamos muy honrados de poder hacer un concierto especial en vivo con MTV, a quien habíamos esperado, y poder ser el primer artista en la producción japonesa de “Storytellers”!

Ese día queremos ofrecer una noche especial apropiada para un aniversario, mientras disfrutamos de una sesión de conversación con un ambiente diferente de nuestra vida habitual. “

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *