SCANDAL llenó de Rock a Hong Kong (crónica del concierto)

El sitio “ON.CC” a realizado una gran crónica del concierto del pasado 9 de junio en el Star Hall de Hong Kong, segunda parada del Tour Yellow por Asia.

La más popular banda de chicas; SCANDAL, en su décimo aniversario realizo una actuación en Hong Kong como parte de su Asia Tour, En su sexto concierto en Hong Kong la banda japonesa cada vez debe actuar en recintos más grandes, ya que aparte de la gran cantidad de aficionados que tienen aquí, también se podía ver un gran numero de fans que han viajado desde distintos lugares de Asia solo para verlas tocar, en el lugar todo el merchandising se vendió en cosa de segundos, SCANDAL no tiene la masividad de grupos pop pero si logra en sus fans una enorme fidelidad.

Haruna, Mami, Tomomi y Rina se encargan de llenar el lugar con un gran ambiente, comenzaron con una pieza instrumental llamada  “ROOM N°7″” antes de realizar un viaje por su ultimo álbum “YELLOW” y todos sus éxitos como; SPACE RANGER o KAGEROU, con HEAVEN NA KIBUN la banda muestra que han evolucionado mucho en estos años, siempre con el publico saltando y aplaudiendo, el cuarteto se luce realizando instrumentales donde muestran sus habilidades en medio de las canciones, lo que llena de euforia el lugar.

A la hora de hablar con sus fanáticos, las Japonesas se esfuerzan en comunicarse en Cantones; “Muchas Gracias” y “Me gusta mucho verlos a todos ustedes”, son algunas de las frases con que intentan responder al apasionado apoyo de su público, HARUNA saca un papel que comienza a leer para presentar su nueva canción TAKE ME OUT, así continua el show con “SCANDAL BABY” donde la bajista TOMOMI y guitarrista MAMI se acercaron donde la vocalista HARUNA para presionar sus caras con la de ella, HARUNA en medio de ambas intenta continuar cantando pero finalmente estalla en risas, todo es alegría con SCANDAL.

Durante el Bis, los fans sorprendieron a la banda con un coordinado acto, todos levantaron al unisono unas pancartas amarillas con letras negras; “Gracias por estos 10 maravillosos años!”, gesto que hizo aflorar los sentimientos de la banda, TOMOMI se acerco a un miembro del staff para pedirle su teléfono, y comenzó a grabar a la gente para finalmente realizar una selfie con todo el público, ya habiendo dejado de lado el protocolo comenzaron a hablarles en japones; ellas expresaron que desean poder pasar los próximos 10 años juntas con todos los fans y prometieron que volverán a Hong Kong muy pronto, así las cuatro mujeres volvieron a tomar sus instrumentos para terminar con “YOUR SONG” y “TAIYOU SCANDALOUS”, antes de abandonar el escenario las cuatro se inclinaron ante el publico y MAMI se encargo de repartir a los fans botellas y objetos que estaban en el escenario.

Posterior al show, SCANDAL se ubico en un costado para estrechar las manos y agradecer personalmente su asistencia a cerca de 200 fans, los elegidos fueron los primeros asistentes en llegar, por lo que muchos estaban esperando desde la noche anterior o la madrugada por la apertura de las puertas del recinto.